Traverso denuncia ayudin:»Cómo no va a ser copero River ahora con la ayuda que le dan»

0
826

“No me sorprende el gesto de Gallardo”
Cristian Traverso, multicampeón con el Boca de Bianchi, dijo que confía en que el equipo de Russo logrará el título, opinó fuerte sobre el homenaje a Maradona y tiró algunas chicanas para River y su técnico…

El gesto que hizo Marcelo Gallardo cuando terminó el último partido de River contra Defensa y Justicia enseguida se volvió viral. Pero se volvió viral por las gastadas de los hinchas de Boca ante el pedido de aliento del DT millonario hacia su público, una vez que el encuentro terminó empatado 1-1 y la diferencia entre líder y escolta se redujo a un punto con una fecha por jugar. Nadie del Mundo Boca se había referido a eso, pero este miércoles lo hizo Cristian Traverso, antes multicampeón con el equipo de Carlos Bianchi y hoy opinólogo de lengua picante.

«No me sorprende el gesto de Gallardo, ya lo había hecho antes, ya es normal. En River le permiten todo», dijo el ex defensor/volante en Crack Deportivo, aunque aclaró que respeta mucho al Muñeco por lo que consiguió en estos últimos años. «En la historia, River siempre tuvo más equipo que Boca», agregó.

Publicidad

Eso sí, para Traverso buena parte de los logros de River tienen que ver con cierta ayuda que observa. «Cómo no va a ser copero River ahora con la ayuda que le dan», dijo, con su lengua filosa.

A pesar de su espíritu crítico, elogió el funcionamiento del nuevo Boca de Miguel Angel Russo. «Me gusta este Boca porque va para adelante. Sabes que en algún momento hace un gol, más allá del sistema«, contó. Y se mostró confiado para la fecha decisiva del sábado: «El sábado Boca va a ganar y va a salir campeón, le tengo fe».

Y por último, opinó del homenaje a Diego Maradona el sábado en la Bombonera. «La gente no es estúpida, no da caretearla con una plaqueta, lo que importa es el cariño de la gente. Me gustaría que el sábado Riquelme le de una plaqueta y un abrazo a Maradona y se venga el estadio abajo, pero no va a pasar».

OTRAS FRASES DE TRAVERSO

«Riquelme fue lo mejor para nosotros. Mira que compartí equipo con grandes jugadores pero Riquelme fue el mejor».

«En la final ante el Real Madrid, Bianchi sentía que nos estábamos saboteando porque Palermo prefería tener a Guillermo al lado».

-«No podés entrar a la cancha pensando en el próximo partido. Una vez Bianchi nos dijo: ‘Lo importante del grupo no es sabotearse entre nosotros mismos’, y por eso se formó ese grupo».

-«Ameal tiene que hacer lo que prometió, llevar a la Justicia a quien corresponda, ya lleva 70 días en el cargo».

Fuente Ole

Publicidad