«Traten de no venderlo», Gallardo amenazo a D’onofrio y a Enzo

0
131

El Muñeco Gallardo es un especialista en mantener jugadores en el equipo para enriquecer los proyectos en River. Por eso, ante las ofertas desde Europa por Fabrizio Angileri, el DT Millonario fue contundente para exigir la continuidad del lateral izquierdo.

Publicidad

«Si se puede mantener el plantel, es lo más importante», pidió Gallardo a la dirigencia de River de cara a la próxima temporada. El Muñeco sabe que habrán ofertas por algunos de sus jugadores pero no quiere perder el plantel que armó para afrontar la parte final de la Libertadores y el nuevo campeonato local.

Por el contrario, Gallardo pretende incorporar jerarquía en el equipo que posee River actualmente. Por eso, mientras ya se encuentra de vacaciones tanto él como el plantel, los movimientos del mercado de pases lo mantienen atento. Sobre todo por las ofertas que llegan por sus jugadores.

Uno de los principales objetivos de otros clubes que pertenecen a la vidriera (por ahora con candado) de River es el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, a quien lo han venido a buscar desde tres ligas distintas de Europa: el Lille campeón de Francia, el Lazio y el Valencia, según informó Sebastián Srur en TNT Sports.

¿Se quedará Angileri?
Ante esta búsqueda desde afuera fue donde Gallardo levantó el teléfono y dio el expreso pedido a la dirigencia: «traten de no vender a Angileri». Nicolás Distasio, también en TNT Sports, dijo que la intención de River es, si no traspasa ningún jugador, solo buscarán un refuerzo que jerarquice para levantar lo que tiene ahora en el plantel.

La cuestión pasa por si se concreta una venta. En ese caso, el entrenador de River buscará un jugador de similar jerarquía para mantener el equipo del mismo nivel que el que ostenta ahora. Una sola cosa está clara, Fabrizio Angileri parte como el nuevo «intocable» del marcado de pases del Millonario.

Bolavip

Publicidad