¿Traidor? Almeyda aseguro que «no volvería a River» pero duda en ir a Boca como DT

0
3499

Almeyda: del “no volvería a River” a dudar sobre una oferta de Boca
El Pelado se prendió a un juego de preguntas y respuestas en 90 segundos y dejó un par de perlitas. Entrá y mirá lo que contestó.

El cuestionario en 90 segundos del Youtuber Ezzequiel ya es un clásico entre los futbolistas o entrenadores. En este caso fue el turno de Matías Almeyda. El Pelado dejó un par de respuestas interesantes, que seguramente harán ruido en River. Y también en Boca… A continuación parte de lo que respondió y el video completo.

En primer lugar, dejó en claro que desde chico «era hincha de River» y que el mejor equipo de la actualidad era el conjunto de Marcelo Gallardo, al que eligió también como el DT más destacado de Argentina. ¿Su jugador preferido? Nacho Fernández.

Lo curioso tuvo que ver cuando le preguntaron si volvería a dirigir al Millo y fue categórico: «NO». Almeyda fue el DT que ascendió a River a Primera tras pasar un duro camino en la B Nacional durante la temporada 11/12. Al ex volante le había tocado descender un año antes como jugador. Y agregó que con él como DT, el club no perdía la categoría. ¿Palito para alguien?

¿Más? Algo picante, aseguró con él en cancha, «Flamengo no daba vuelta» el partido en Lima y dudó con un «no sé» si aceptaría dirigir a Boca en un futuro. ¿Te lo imaginás en la Bombonera? Eso sí, no se arrepintió de aquella salida de la cancha del Xeneize besándose el escudo de River mirando hacia la 12.

Fuente Ole

Publicidad