¡Traicion! El Pity volvería a jugar la Libertadores pero NO en River y hay rumores fuertes

0
8277
Pity Martinez

¿El Pity Martínez vuelve a jugar la Libertadores?
El volante ofensivo está en la órbita de tres equipos brasileños. Se trata de Inter de Porto Alegre, Gremio y Palmeiras.

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, en los mercados de pases del mundo hay muchísimo movimiento. Justamente, el nombre de un ex-River ha sonado fuerte en Brasil: Gonzalo Martínez.

El mediocampista, quien se marchó del Millonario en diciembre de 2018 tras conquistar la Libertadores ante Boca, está en la órbita de Inter de Porto Alegre, Gremio y Palmeiras. Así lo afirmaron diferentes medios brasileños. La idea de dichos equipos es sumar futbolistas de peso para dar pelea en la edición 2020 de la Copa.

En 2019, el Pity Martínez aportó 7 goles y 11 asistencias en 44 partidos oficiales

¿Cómo fue la temporada del Pity en Atlanta United? De menor a mayor. Al principio, le costó ganarse la confianza del DT Frank de Boer, pero luego logró convertirse en un futbolista fundamental. De hecho, aportó 7 goles y 11 asistencias en 44 partidos oficiales.

Cabe resaltar que aquel equipo que pretenda quedarse con Martínez tendrá que pagar alrededor de 11 millones de dólares, cifra que sin dudas es muy elevada para La Banda.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad