¿Traicion? Crespo: “Si me llama Burdisso lo escucharía…”

0
29

A Crespo, surgido en River, le preguntaron qué pasaría si el mánager de Boca, gran amigo suyo, lo tantea para dirigir al Xeneize. Mirá qué respondió Valdanito.

A Valdanito lo pusieron en un aprieto.

Publicidad

Hernán Crespo es uno de los técnicos que suenan para dirigir a San Lorenzo en 2020. Marcelo Tinelli ya aseguró que “interesa” conocer su proyecto, pero todavía no hay nada concreto y la puja parece estar con Pipo Gorosito. En ese marco, a Valdanito le preguntaron qué pasaría si recibe un llamado de Nicolás Burdisso, actualmente mánager de Boca y gran amigo suyo.

“Le diría: ‘Nico, dejate de hinchar las bolas…’, ja. Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir me gusta, no me gusta. Nico es un amigazo, seguramente lo escuche, pero qué voy a decidir me pone en un problemón”, tiró el ex deté de Banfield, surgido en las Inferiores de River.

Crespo estaba de invitado en NET, por Fox, y acto seguido, efectivamente, apareció el llamado de Burdisso. Por suerte para él, era solamente para contar una anécdota y no había propuesta laboral de por medio. Ambos ganaron cinco títulos juntos en Inter de Italia y también compartieron equipo en la Selección.

Fuente Ole