¿Traicion a Racing? Teo, contundente sobre la posibilidad de jugar en Independiente

0
103

El delantero colombiano aseguró que dialogó con Holan y que hay una gran oferta por parte del elenco de Avellaneda, pero fue muy claro.

Luego de desprenderse de varios futbolistas importantes, Independiente se encuentra enfocado en los refuerzos. Tras cerrar las llegadas de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, el Rojo va por más.

En ese contexto, la formación del barrio de Avellaneda quiere sumar un delantero y el objetivo de Ariel Holan, su director técnico, es, nada más ni nada menos, que Teófilo Gutiérrez, un viejo conocido del fútbol argentino.

Y con respecto a esta posibilidad de sumarse a Independiente se pronunció el propio delantero de Junior de Barranquilla, que admitió contactos con Holan y una oferta muy importante.

View this post on Instagram

⚽️🙏GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

“Hablé con Holan y que me quiera en su equipo dice mucho del trabajo que uno está haciendo en Junior. Además de ser uno de los mejores técnicos de Argentina es una persona muy respetuosa y capaz”, comenzó afirmando.

“Es una importante oferta pero mi corazón está aquí y quiero dar todo por esta institución. Quiero seguir dándole fútbol a Junior y que armemos un buen equipo”, finalizó, cerrando la puerta.

Fuente Bolavip