Traicion a Messi: se va del Barcelona y jugará con Cristiano

0
183

Luego de varias idas y vueltas, Luis Suárez llegó a un acuerdo con la Juventus. El delantero uruguayo se irá del Barcelona luego de seis años y firmará con la Juventus por dos temporadas, siendo así, uno de los traspasos más importantes del año.

Según informa La Gazzetta dello Sport de Italia y Marca de España, el acuerdo con la Juventus es total y ya estaría sellado. Al uruguayo solo le restaría superar un examen académica de lengua y cultura italiana para acceder al pasaporte.

En la Juventus esperan que la próxima semana pueda terminar de conseguir el pasaporte para que dentro de unos días, pueda ser presentado como nuevo futbolista del club y sumarse a la lista de jugadores que compartieron equipo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los números que deja Suárez en Barcelona son escalofriantes ya que en 283 partidos, marcó 198 goles y dio 97 asistencias. Además logró 13 títulos, destacándose la Champions League 2015 y las cuatro Ligas de España. En lo personal, logró ser el Pichichi y Bota de Oro en el año 2016.

Fuente Bitbol

Publicidad