Tragedia y dolor: murió José Antonio “La Perla” Reyes

0
589
Resultado de imagen para la perla reyes

El actual jugador del Extremadura perdió la vida en un accidente de tránsito. Tenía 35 años y era el máximo ganador de trofeos de UEFA Europa League. El mundo del fútbol llora su partida.

José Antonio Reyes, futbolista del Extremadura que supo brillar en el Real Madrid, Sevilla y Arsenal, falleció a los 35 años en un accidente automovilístico.

El pentacampeón de la Europa League perdió la vida en un choque en la autopista Sevilla-Utrera tras incendiarse en el vehículo en el que viajaba.

Su primo Jonathan (23) también perdió la vida en el siniestro, mientras que una tercera víctima fue trasladada al hospital más cercano y pelea por su vida.

La Perla, que pasaba los últimos años de su carrera en el UD Extremadura de la segunda división española, es el máximo ganador de trofeos de Europa League, habiendo conseguido 3 con el Sevilla y 2 con el Atlético Madrid.

Everyone at Arsenal is devastated by the shocking news that our former player Jose Antonio Reyes has died in a traffic collision in Spain.

El Córdoba Club de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de José Antonio Reyes tras un accidente de tráfico.

Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descansa en paz.

La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz