¿Toxicos? Violó la cuarentena y viajó en el baúl de un taxi para ver a su novio: «Mirá lo que hago por vos»

0
144

Lo joven registró todo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Violó la cuarentena y viajó en el baúl de un taxi para ver a su novio:

Registrando los primeros casos de coronavirus en su territorio, el Gobierno de Argentina eligió prevenir antes que curar y decretó al poco tiempo la cuarentena obligatoria en todo el territorio.

A partir de aquel decreto anunciado por Alberto Fernández, en consecuencia, cualquier persona que no pudiese justificar su presencia en la calle pasaría a afrontar castigos económicos y penales. Como si fuese poco, el individuo en cuestión sería derivado hasta su domicilio para corroborar que se quede en el mismo.

Pese a que las instrucciones impuestas siempre fueron claras, día a día un sinfín de personas demuestran que les cuesta horrores cumplir con una simple indicación para preservar la salud de los demás -además de la propia, claro está-.

En las últimas horas, por ejemplo, el caso de la usuaria agustina.princeshe se hizo viral a lo largo y ancho del país: la joven, jactándose de haber sido detenida hace minutos, subió varias historias desde el baúl de un taxi viajando escondida para ir a ver a su pareja.

«Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía, ¡obvio!», abrió la usuaria en cuestión grabándose con su dispositivo celular.

Continuando con su relato, Agustina, explicando que había cambiado la mecánica de traslado para no ser divisada y detenida, agregó: «Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi. Ahora pasé el control, obvio. ¿Por qué? Porque estoy metida en el baúl del taxi. En el baúl me metí».

Pasándole factura a su pareja por la odisea emprendida en pos de verlo, la usuaria en cuestión cerró: «O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos».

Fuente Bolavip

Publicidad