Totti y el mejor piropo: «Crearon el balón porque sabían que existiría Maradona»

0
1251
Totti:

El astro italiano se deshizo en elogios al hablar sobre la leyenda del fútbol argentino.

Si bien nació en Argentina, Diego Maradona, a raíz de su paso por Italia -más precisamente en su querido Nápoli-, logró inculcar su imagen en las futuras generaciones de dicho país.

Sembrando y cosechando un amor difícil de explicar con la institución de la Serie A, El Pelusa se ubicó para siempre como uno de los jugadores más destacados e importantes que ejercieron su profesión en dicho territorio del Viejo Continente.

Asemejándose bastante en aspectos vinculados a la pasión y afecto generado con su club en cuestión, Francesco Totti siempre fue reconocido por Maradona como un emblema del fútbol italiano. Lógicamente, a niveles mucho más altos, el ex artillero siempre le devolvió las paredes a Diego.

Este miércoles, en diálogo con Salvatore Esposito, el ahora dirigente de la Roma no dudó siquiera un instante en deshacerse en elogios a la hora de referirse a uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol.

En una charla que contó con un sinfín de relatos vinculados a su pasión por el deporte y su relación con el conjunto Giallorossi, Francesco, al hablar sobre El Pelusa, aseguró: «Crearon el balón porque sabían que existiría Maradona. El balón lo buscaba a él y no al revés».

Fuente Bolavip

Publicidad