Totti: «Mi hermano amenazó a mis padres para que no vaya a las infantiles de Lazio»

0
148

El exjugador italiano reveló que cuando era niño pudo haber formado parte de las inferiores del eterno rival de la Roma.

Totti Mi hermano amenazó a mis padres  para que no vaya a las infantiles de Lazio


El exjugador italiano Francesco Totti aseguró que al comienzo de su carrera tuvo una propuesta para entrar en las juveniles del Lazio, antes de elegir finalmente al Roma, del que se convirtió en una eterna leyenda.

«Hubo un momento en el que jugaba en el Lodigiani (una escuela de fútbol romana). Tenía ocho años, iba a cumplir nueve en septiembre. Al final de la temporada, el presidente del equipo, Sagramola, llamó a mi madre, mi padre y mi hermano explicando que había dos opciones: Roma o Lazio», contó Totti a última hora del jueves en un directo en Instagram.

«Mi hermano empezó a amenazar a mis padres para que no se atrevieran a decir ‘Lazio’. Mi madre no era aficionada del Lazio, pero mi abuelo sí. Mi padre y mi hermano eran aficionados del Roma. Mis tíos eran del Lazio», agregó.

Evidentemente, Totti eligió entrar en los infantiles del Roma y empezó una trayectoria de leyenda, con 25 temporadas vividas como profesional con la camiseta «giallorossa».

Fuente Fox Sports

Publicidad