Toti Pasman los odia: «El River de Gallardo juega la Copa Libertadores con 12 jugadores»

0
107

El periodista y conductor calificó de «vergonzoso» el modo en que el equipo de Marcelo Gallardo venció este martes 3 a 0 a Liga de Quito. Audio.

River venció este martes 3 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del Grupo D.

El periodista Juan Carlos Toti Pasman hizo un polémico análisis del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo. Abrió el programa Fútbol 910, por radio la Red, remarcando lo que según él fueron ayudas arbitrales para el Millonario: «River, la Copa Libertadores la juega con doce jugadores, siempre tiene una ayuda».

«Cuando asisto a un arbitraje tan escandaloso, lo futbolístico queda para después», se justificó Pasman por iniciar su análisis hablando sobre el árbitro. «Lo de esta noche me pareció una vergüenza, River abre el partido con un gol con un metro en off side», dijo.

«La patada de Pinola a Benítez, la mano de Gremio para llegar a la final, la expulsión de Wilmar Barrios en la final de Madrid…», enumeró Toti lo que, a criterio suyo, fueron ayudas arbitrales que River recibió en la Copa Libertadores durante el ciclo de Gallardo.

El árbitro del partido fue el chileno Roberto Tobar, el mismo que estuvo en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, ante Boca. De todos modos, el error en el gol de Borré lo comete el juez de línea.

River se impuso 3 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Al ganar su grupo, el equipo de Marcelo Gallardo anuló la posibilidad de que haya Superclásico ante Boca en octavos de final.

Fuente 442

Publicidad