Toti Pasman le pego hasta no dar mas: «Riquelme se cag… de risa del hincha de Boca»

0
58

El periodista deportivo también se sumó a los cuestionamientos contra el vicepresidente del elenco Xeneize.

Publicidad

Durante todo el domingo, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors esperaron la palabra de Juan Román Riquelme, anunciada por los canales oficiales de la institución. La misma estaba programada para las 19 horas y fue puntual, pero, lisa y llanamente, se trató de un mero video institucional en el que no hubo grandes cosas.

Como consecuencia de este hecho, muchos hinchas del último campeón del fútbol argentino exteriorizaron su enojo por intermedio de las redes sociales. Y, tal como se esperaba, los medios de comunicación también cargaron contra la figura del actual vicepresidente de Boca. Precisamente, uno de los periodistas que no tuvo filtro fue Juan Carlos Pasman.

«Todo esto es lindo si antes da una nota donde habla del Santos, de Tevez, de Russo, de Cardona, de Gallardo. Esto, sin decirle nada al hincha de Boca en 16 meses, es una falta de respeto. Se cag… de risa del hincha de Boca, lo toma por bol…», comenzó disparando, sin ningún tipo de filtros, en declaraciones brindadas a ‘Pasión por el Fútbol’.

«En la semana que renunció Pergolini, que echaste a Wanchope Ábila, que viene de quedar libre el pibe Roffo. Con todas las respuestas que debe dar Riquelme, esto es una falta de respeto al hincha de Boca. Riquelme se cree que es el dueño de Boca, cada partido en la Bombonera es una fiesta de 15 de la familia de Román», completó el periodista.

Bolavip

Publicidad