Tony Serpa mas ironico que nunca sobre el River de Gallardo: «River es el campeón en el ping pong»

0
129

El periodista de TyC, muy picante contra el equipo de Gallardo.

Publicidad

Mucho debate se armó luego de que Racing lograra empatarle 0-0 a River en el Monumental jugando un partido 100% enfocado en lo defensivo. Luego del 5-0 que el equipo de Marcelo Gallardo logró sobre los de Avellaneda en la Supercopa Argentina que se disputó varias semanas atrás, Pizzi tomó nota y cambió por completo el planteo para no correr con la misma suerte.

Hay varios que critican lo que realizó la ‘Academia’ en el Monumental, mientras que otros se focalizan en determinar por qué el Millonario no puede con cada rival que se concentra en cerrarle los espacios, obteniendo en general un buen resultado.

Fue Tony Serpa, periodisita de TyC Sports, quien en Súper Fútbol mostró su lado más picante comparando al conjunto del Muñeco con el gran Pep Guardiola: «River es el campeón en el ping pong, a Guardiola se le meten atrás y no se queja», dijo sobre el actual entrenador del Manchester City con pasado en Bayern Munich y Barcelona entre otros.

La verdad es que los de Núñez no pudieron sumar de a tres y quedaron una fecha más fuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, donde los mejores 8 equipos disputarán la chance de levantar el trofeo. El próximo compromiso será el sábado por la noche ante Arsenal, en Sarandí.

Fuente Bolavip

Publicidad