Tomás Andrade: “En Brasil la prensa está relajada en que ganará Flamengo”

0
550

Tomás Andrade, exfutbolista de River que actualmente juega para Athletico Paranaense, dijo que en Brasil existe mucha confianza en que Flamengo ganará la Copa Libertadores.

El exjugador de River Tomás Andrade reveló algunos detalles de cómo se vive en brasil la previa de la gran final de Copa Libertadores que este sábado disputarán en Lima Flamengo y el Millonario.

Publicidad

Conocedor del fútbol brasileño por estar jugando en Athletico Paranaense, dijo que si bien los futbolistas del mengao se toman el encuentro con mucha seriedad, la prensa del país pareciera relajada en que la Copa se irá a Brasil.

“Noto a todos con mucha fé, confiados. Lo dan por ganado a Flamengo, creen que va a ser lo mismo que el Brasileirao y River no te perdona nada. Creo que están muy relajados, no digo los jugadores sino que es lo que se ve desde la prensa”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

Pero Andrade también es conocedor del River de Gallardo y, si tiene que elegir, le da algunos puntitos extras a la hora de pensar en la definición.

“River es River. Tiene algo diferente y muchas cosas que le juegan a favor. Gallardo es impredecible. Vamos a ver qué hace”, señaló.

Fuente Bolavip