Todos lo quieren: El saco de Gallardo ya superó los 100.000 pesos en una subasta

0
183

El director técnico de River donó su atuendo característico para ayudar a los comedores de una parroquia.

Es un hecho absolutamente ineludible y que pocos retrucan: Marcelo Gallardo es el mejor director técnico del fútbol argentino. Y lo es desde hace varios años. En menos de seis años, el Muñeco ha generado una auténtica revolución en River Plate, ganando una importante cantidad de títulos internacionales y convirtiéndose en una pesadilla para Boca Juniors, su más acérrimo rival. Pero, al mismo tiempo, el exjugador de la Selección Argentina es una gran persona y lo sigue demostrando.

En esta oportunidad, Gallardo decidió donar su saco característico, el cual tiene el escudo de la escuadra Millonaria. Tomó esta determinación para que dicho atuendo sea subastado y el dinero recaudado de la venta al mejor postor sea destinado para los comedores de la Parroquia Sasn Juan Bosco del padre Pepe Di Paola, en Villa Carcova. En ese contexto, todos esperaban que el saco alcanzará grandes cifras, pero pocos imaginaron que lo haría de una manera tan contundente.

Este sábado, luego de una semana ubicado en el sitio de subastas ‘Bien de Bien’, el saco autografiado por Marcelo Gallardo ya alcanzó los 104.500 pesos. Esta cantidad se acumuló luego de 55 ofrecimientos distintos. Cabe destacar que el próximo jueves 14 de mayo será la jornada en la que se sabrá quién se quedará con la prenda y cuál será el monto definitivo de la compra. Pero, a este ritmo, no tenemos dudas de que seguirá creciendo de pasos agigantados.

Al mismo tiempo, el padre Pepe Di Paolo reveló en declaraciones brindadas a ‘Olé’ que no es la primera vez que Gallardo ayuda a su parroquia: «Una de las cosas que nos contó fue su historia personal. Él salió de un barrio del Gran Buenos Aires e hizo todo el esfuerzo necesario para poder llegar hasta River y ser jugador. Eso a los chicos les quedó bastante, como así también los valores que transmitió de humildad y esfuerzo». Sin lugar a dudas, un crack como técnico y como ser humano.

Cabe destacar que, en el mismo portal donde se está subastando el saco de Gallardo se está haciendo lo propio con una camiseta de Leonardo Ponzio, la cual estará disponible para los ofrecimientos correspondientes hasta el próximo viernes 15 de mayo. La cifra alcanzada por dicha prenda del capitán de River, hasta este sábado, es de 35.500 pesos. Gestos que son para destacar.

Fuente Bolavip

Publicidad