¡Todos con River””que la gente crea” se hizo una Pulsera de Astrada y un cartel en Peru

0
123

La frase de Gallardo se hizo cartel y pulsera
La cuenta oficial de River compartió la foto de un papel (pegado en un aeropuerto de Perú) que contiene unas palabras motivadoras del Muñeco. El Negro Astrada lleva esas mismas letras en su muñeca. Mirá.

La frase de Gallardo en el aeropuerto de Tacna y en la pulsera de Astrada.

Publicidad

Con la guardia alta. Y con la frase de cabecera, también… Todo River sabe muy bien lo que es jugar finales. Lo que es competir con bravura en estos partidos decisivos. Marcelo Gallardo le dio a sus equipos esa mística. Experto en el arte de la motivación, el Muñeco patentó hace un tiempo una frase que resuena en todas las previas. Y que volvió a aparecer en Perú… Sí.

La frase de Gallardo en la mano del Negro Astrada.

“Que la gente crea, porque tiene con qué creer”, se lee en un cartel ubicado en un mostrador del aeropuerto de Tacna. La foto la compartió ni más ni menos que el sitio oficial de River.

Casi al mismo tiempo, Leonardo Astrada hacía lo mismo en su cuenta de Instagram. El hombre que logró 12 vueltas olímpicas como jugador con River -sólo superado por Ponzio- mostró la imagen de su pulsera con el eslogan de MG. “Si Gallardo lo dice”, aclara.

Más allá de que los hinchas de Flamengo se pasean por Lima con una bufanda que dice “campeao”, y pese a que muchas encuestas dan como favorito al equipo de Jorge Jesus, los fanas de River tiene con qué creer. Creen en el hombre que los llevó a jugar 15 finales en cinco años. Creen en el tipo que los llevó a ganar 13 de 15 mano a mano en Copa. Y creen en la frase mágica.

El Muñeco pronunció esas palabras en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Gremio en la semifinal de ida de la Libertadores 2018. Luego, en la revancha, logró la remontada épica al ganar por 2-1 en Brasil con el recordado penal del Pity Martínez a los 94 minutos. Y posteriormente, venció en la histórica final a Boca para conquistar la cuarta Libertadores en la vida del club, la segunda con Gallardo de técnico.

Fuente Ole