Todo un lider: Revelaron la charla de Gallardo con sus jugadores después de la expulsión de Paulo Díaz

0
11069

El entrenador de River se vio obligado a reordenar su esquema táctico luego de quedarse con un hombre menos en los primeros minutos de partido.

Afrontando con cierta tranquilidad los primeros instantes del cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero, River se encontró de forma imprevista con muy malas noticias a poco de cumplirse el primer cuarto de hora de encuentro.

Publicidad

Sin tolerar la presión impuesta por Gervasio Núñez, Paulo Díaz, de forma desleal, le aplicó una dura patada sin pelota a tu contrincante sobre la mitad de la cancha.

Divisando dicha agresión, Néstor Pitana no dudó siquiera un instante, llevó la mano a su bolsillo y mandó a las duchas al defensor chileno. Con más de una hora de partido por delante, La Banda se vio obligada a reestructurarse para sufrir lo menos posible la desventaja numérica.

Aprovechando el ‘parate’ estipulado por el colegiado para que los jugadores se refresquen por las altas temperaturas, Marcelo Gallardo charló con varios de sus dirigidos para indicarles sus nuevas acciones a desarrollar en el campo de juego.

Las cámaras y micrófonos de Juego Sagrado (FOX Sports), captaron el momento exacto en el que el Muñeco brindó indicaciones específicas. Luego de indicarles a sus futbolistas que había que marcar «mano a mano» y «de adentro hacia afuera», el DT le habló directamente a Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández. «Intentemos ir rápido al apoyo, Nico y Nacho», explicitó el entrenador.

Buscando incentivar y sacar adelante a sus dirigidos, Gallardo, visiblemente comprometido para sacar adelante la desafiante situación, cerró: «No nos descontrolemos muchachos, no nos descontrolemos… Sigamos corriendo parejito. ¡Ahora hay que redoblar esfuerzos, eh!».

Fuente Bolavip

Publicidad