Todo mal:Qué le preguntó Gallardo a Carrascal tras la roja

0
78

El colombiano se enojó porque Coronel lo tomó de la camiseta, tiró un manotazo y el árbitro Rapallini lo expulsó. Al técnico de River se lo notó molesto y le consultó algo al jugador mientras se dirigía al vestuario.

No le gustó nada a Marcelo Gallardo. Así lo reflejó su rostro. El técnico de River se enojó por la reacción que tuvo Jorge Carrascal en la maniobra que derivó en su expulsión. Y se lo hizo saber con un semblante muy elocuente. Además, el entrenador le preguntó algo mientras el jugador pasaba por el costado del banco de suplentes para dirigirse al túnel que conduce hacia los vestuarios.

Entrevistas, análisis, el día a día de tu equipo. Toda la info de tu club
Iban 46 minutos del segundo tiempo cuando el colombiano se lanzó en velocidad por la banda izquierda y le ganó la posición a Emanuel Coronel. Fue en ese momento cuando el futbolista de Banfield lo tomó de la camiseta para intentar frenarlo y el cafetero, visiblemente molesto, reaccionó mal: le tiró un manotazo.

Apenas enfiló hacia el vestuario, Gallardo lo miró fijo.​ Fue evidente que el entrenador se enojó por cómo actuó el futbolista, quien vio la tarjeta roja de una forma absolutamente evitable cuando la victoria de su equipo ya estaba sentenciada. Carrascal había ingresado al comienzo de la segunda etapa, en reemplazo de Javier Pinola.

«¿Le pegaste?», le preguntó un serio Gallardo a Carrascal cuando pasó a su lado una vez consumada la expulsión. El futbolista pasó con la cabeza gacha y no se pudo apreciar si le respondi

Fuente Ole

Publicidad