Todo mal: En el aniversario de Madrid Boca ya confirmo una baja de peso para enfrentar al Inter

0
235

Wanchope, descartado para jugar con Inter
Boca informó que Ábila padece una “contractura muscular en el aductor derecho”, por lo que sólo deberá parar unos días. Igual, se quedó afuera de la lista de concentrados para la revancha de octavos.

Miguel Angel Russo ya puede dormir un poquito más tranquilo. Según informó Boca, Ramón Ábila, que había sido reemplazado durante el primer tiempo frente a Talleres, el domingo en Córdoba, finalmente no está desgarrado. De acuerdo al parte médico publicado por el club, el punta «se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho». De todos modos, el DT, por precaución, lo descartó para jugar contra Inter.

Publicidad

Lo que está claro es que, a pesar de la buena noticia, el DT no lo quiere arriesgar para el duelo de este miércoles a las 21.30 frente a Inter de Porto Alegre, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. De hecho, lo sacó directamente de la lista de concentrados. Es decir, que no esperará su evolución. Así, el cordobés le apuntará a lo que viene, tanto en la Copa Diego Maradona como en la Libertadores, si el equipo se clasifica a cuartos.

Aunque el cordobés viene siendo suplente en los partidos de Copa, lo cierto es que para Russo no deja de ser una pieza importante dentro del plantel: convirtió dos goles en sus últimos cuatro partidos como titular (los dos frente a Lanús, en la Fortaleza y en la Bombonera) y dentro del área siempre es una complicación para los defensores rivales. El tema son las lesiones, que en su caso ya son figurita repetida. Desde que llegó a Boca a comienzos del 2018, ya sufrió diez.

Esta vez, habrá que ver cuánto tiempo le demanda la recuperación. Russo, por lo pronto, no quiere sobresaltos: ante Inter no estará. Así, los relevos que tendrá el DT en el banco, en esa posición, serán Soldano y Zárate.

Fuente Ole

Publicidad