¿Todo mal en Alemania? La foto que revela la mala relación de Neuer con Ter Stegen

0
489

Sucedió en el amistoso con Serbia, lo que disparó que medios alemanes especulen con una supuesta pelea entre ambos arqueros

La selección de Alemania está en plena renovación y eso se ha visto en el empate ante Serbia del pasado miércoles. Sin embargo, el puesto de arquero es una incógnita y desata una verdadera pelea entre Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen. ¿Qué es lo que sucede entre los arqueros?

Tal parece que la relación entre el arquero del Bayern Munich y su par del Barcelona estaría en un momento tenso. Sabido es que ter Stegen está teniendo un mejor presente y varios lo piden como el titular, pero el técnico Joachim Löw mantiene a Neuer.

Aunque, en el amistoso ante Serbia, Neuer salió en el entretiempo y, en su lugar, entró ter Stegen. Pero, llamó la atención algo que mostró la televisión. Cuando entró el hombre del Barcelona no hubo siquiera un gesto o una mirada con el del Bayern, lo que provocó rumores de una supuesta pelea entre ambos.

Neuer ignoró completamente a ter Stegen cuando entró al campo de juego en el empate entre Alemania y Serbia. Sólo saludó al entrenador de arqueros, Andreas Köpke y se sentó en el banco de suplentes.

Esto abre todavía más la polémica por la disputa del arco de Alemania. “Jugará Neuer, pero ter Stegen siempre está listo”, había asegurado Löw antes del amistoso. ¿Qué pasará de ahora en más?

Fuente Pasion Futbol