Todo mal con el presidente: «Ramón volverá después del mandato de D’Onofrio»

0
82

Omar Labruna, quien supo ser ayudante de campo del histórico técnico del Millonario, reveló que luego de la gestión D’Onofrio podría haber un nuevo pasaje del riojano en River.

El apellido Labruna remite a palabras mayores en lo que al mundo River respecta. Y Omar ha sido una pieza importante en lo que fueron los gloriosos años de la década del 90 y principios del 2000, siendo al ayudante de campo de Ramón Díaz, con quien actualmente no lleva la mejor relación por un distanciamiento surgido en los últimos tiempos. Pero conociendo al técnico de memoria, reveló que confía en que tendrá un pasaje más en el banco del Millonario.

Además, habló sobre lo que será el Millonario cuando el Muñeco decida ponerle punto final a su era en el club. «La vara está alta. Pero así también se la dejó Ramón a Gallardo cuando venía haciendo sus primeras armas en Nacional de Montevideo. Después nos encontramos con el entrenador maravilloso que es. Lo importante es que el sucesor sea alguien del riñón de River. El que llegue en su momento llegará con un proceso totalmente nuevo», admitió Labruna.

Para cerrar, ante la consulta de si aprovecharía la oportunidad ante un llamado, Omar no dudó. «¡Y como que no! River es mi vida, por todo lo que significó mi viejo y con todos los títulos que conseguí junto a Ramón. Siempre es y será un anhelo dirigir a River. En el club crecí y me formé, es mi casa», concluyó el director técnico.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad