Todo acordado: Leo Díaz firmará su primer contrato con River y una clausula hiper millonaria

0
80

El héroe del último Superclásico llegó a un acuerdo total con la dirigencia Millonaria para la firma de su primer vínculo.

Publicidad

El 16 de mayo de 2021 es un día que Alan Leonardo Díaz no se va a olvidar jamás. El jóven oriundo de Lanús, en ese momento apenas conocido en el mundo River como «el arquero suplente de la Reserva», afrontó el desafío más importante de su carrera: ponerse los guantes y el buzo de River y defender el arco más grande de América nada mas y nada menos que contra Boca en La Bombonera. Díaz cumplió con creces y desde entonces vive en un sueño, sueño que está a punto de llevarlo a la pretemporada a Estados Unidos junto con los profesionales.

Si bien arrancó los trabajos con Reserva el pasado martes, al día el arquero se sumó a la pretemporada en Ezeiza bajo el mando de Marcelo Gallardo -ante la ausencia de Armani- y en las próximas horas se confirmaría su lugar en el avión rumbo a Estados Unidos. Además de eso, Díaz tiene todo acordado de palabra para firmar su primer contrato con el Más Grande, algo que debe hacer antes del 30 de noviembre para no quedar en libertad de acción al ya tener 21 años.

Los detalles del contrato de Díaz
De no haber cambios de último momento, Díaz firmará su contrato este viernes por la mañana en las oficinas del Monumental antes de viajar a Estados Unidos. El vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2024, con un lógico incremento salarial, y con una cláusula de salida de entre 20 y 25 millones de dólares cuyo valor ascendería 10 días antes de que finalice cada mercado, para evitar que ningún equipo se lo lleve en el caso de que vuelva a tener otra actuación estelar bajo los tres palos.

La Pagina Millonaria

Publicidad