Todavía no llegó a Juventus pero a Cristiano lo bendijo: «Tiene potencial»

0
85

Si Cristiano Ronaldo te da el «Ok» antes de que llegues al equipo en donde está el portugués, quiere decir que quizá estés haciendo las cosas bien. eso parece ser el caso del sueco Dejan Kulusevski, quien ya fichó por Juventus en enero de 2020 pero estaba a préstamo en Parma.

PARMA, ITALY – JULY 22: Dejan Kulusevski of Parma FC celebrates after scoring a goal during the Serie A match between Parma Calcio and SSC Napoli at Stadio Ennio Tardini on July 22, 2020 in Parma, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

El portugués habló de Kulusevski tras el partido que su selección le ganó a Suecia por la UEFA Nations League y lo elogió: «Me gusta, tiene un gran potencial y es un excelente jugador. Esperamos jugar juntos y marcar muchos goles».

Kulusevski ahora podrá jugar ya para Juventus y ser parte en el ataque con el histórico delantero Luso, que le anotó los dos goles en el 2-0 de Portugal a Suecia. Cristiano atendió a la prensa de ese país y habló maravillas del chico, que también tiene la bendición de Zlatan Ibrahimovic, otro sueco con sangre serbia.

Fuente Bitbol

Publicidad