Todas malas: Internaron a Alejandro Sabella

0
95

El ex entrenador de la Selección se descompensó en la noche del miércoles y fue trasladado a una clínica de Capital para realizarle distintos chequeos.

(Nicolás Aboaf)

Mientras el mundo todavía llora e intenta encontrarle explicaciones al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el más grande de todos los tiempos, en las últimas horas, los argentinos recibimos otra noticia que preocupa con otro ídolo nacional. Este miércoles a última hora, Alejandro Sabella, el técnico que llevó a la Selección a la final del Mundial de Brasil 2014, fue internado.

Publicidad

Si bien aún no hubo información oficial sobre lo ocurrido, el emblema de Estudiantes se habría descompensado en su domicilio, por que fue trasladado desde La Plata hasta una clínica de Capital Federal, donde pasó la noche internado.

Según le detallaron familiares de Sabella a EFE, a Pachorra «le afectó mucho el fallecimiento de Maradona y fue internado para un chequeo exhaustivo porque es paciente cardíaco».

Se estima que el ex entrenador permanezca internado en la Clínica Belgrano, al menos, hasta este jueves a la tarde. Además, al mediodía publicarían un parte oficial para dar a conocer más detalles de su estado de salud.

Fuente Ole

Publicidad