TNT Sports y la posta: Scocco ya sabe cuándo decidirá si sigue en River o no

0
682

Según TNT Sports, el delantero recién le informará al club su futuro cuando termine la competición oficial.

Scocco ya sabe cuándo decidirá si sigue en River o no

Después de la final de la Copa Libertadores 2019, donde se tuvo el resultado deseado, el mejor refuerzo de River en el último mercado de pases fue mantener el plantel.

Salvo la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, donde el club recibió dieciocho millones de dólares, el Millonario no ha sufrido bajas de importancia. Además, Rodolfo D’Onofrio selló las renovaciones de Ignacio Fernández, Javier Pinola y Enzo Pérez.

s

Sin embargo, todavía no pudo firmar una de las renovaciones que más piden los hinchas y que más se está haciendo desear: Ignacio Scocco.

Este martes, en TNT Sports informaron que el delantero de 34 años ya tiene decidido cuándo dará a conocer lo que quiere hacer de su futuro: si seguir en River o jugar en otro club a partir de la segunda mitad del año.

«Yo creo que no la va a firmar hasta que no termine la competencia oficial en River. Esto también incluye Copa de la Superliga. Scocco ha tomado la decisión de él ver cómo está desde lo futbolístico, si es importante en este semestre para la consideración de Marcelo Gallardo… Y en algún momento él volverá a Newell’s, pero él quiere volver a Newell’s en competencia», informó el periodista Maximiliano Grillo.

«Si él se va de River es para jugar en Newell’s», sentenció en el programa Tres Arriba sobre el posible futuro de uno de los mejores delanteros que tiene Gallardo.

Fuente Bolavi

Publicidad