TNT Sports: se desgarró Carlos Tevez

0
100
Carlos Tevez - sin confianza

El Apache se lesionó en el entrenamiento del Xeneize y podría perderse todos los partidos que tiene pautados el equipo hasta fin de año.

Al ser uno de los emblemas del club, Carlos Tevez, una vez consumada la eliminación de Boca a manos de River por las semifinales de la Copa Libertadores, fue uno de los deportistas más afectados del primer equipo del Xeneize.

Si bien el Apache recuperó la alegría el pasado fin de semana en lo que fue la goleada ante Arsenal por la Superliga Argentina, todo indica que la misma fue pasajera para el jugador en cuestión.

Este miércoles por la tarde, en diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Ignacio Bezruk informó que el atacante habría sufrido una lesión muscular luego del cotejo por el certamen local.

Anunciando que el delantero de Boca está siendo analizado por los médicos, el periodista reportó: “Lo están revisando y lo están trantando de estudiar, pero podría tener un desgarro chiquito en la zona del aductor Carlos Tevez”.

Dando de baja la participación del deportista para el próximo compromiso futbolístico de la institución, el cronista agregó: “Está descartado para jugar el próximo domingo ante Vélez. La idea es recuperarlo lo antes posible”.

Fuente Bolavip