TNT Sports: Gallardo sin codigos quiere a una figura de Boca que se esta por ir a Europa

0
108
Gallardo feliz

River quiere sacudir el mercado y quedarse con un jugador de Boca
De cara al 2021, en el conjunto Millonario están analizando seriamente la posibilidad de fichar a Pol Fernández.

En enero de 2020 y luego de un breve paso por Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández concretó su retorno a Boca Juniors. Allí logró exponer muy buenos rendimientos pero la pandemia le jugó una mala pasada y luego nada volvió a ser igual.

Publicidad

Sucede que, luego de no acordar su continuidad en la formación Xeneize para 2021, en Boca tomaron la determinación de separar al mediocampista del plantel de forma definitiva a pesar de que tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Si bien la ficha del también exjugador de Rosario Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz de Mendoza y Racing Club sigue perteneciendo a Cruz Azul de México, lo cierto es que el fino volante de 29 años de edad no volvería a La Máquina Cementera.

Consciente de ello, quien apareció en escena es un equipo que se interesó en Fernández en un pasado. Sí, nada más ni nada menos que River Plate. El rival más acérrimo de Boca podría hacerse con los servicios de Pol de cara al próximo año.

Según informó este lunes el periodista Maximiliano Grillo, de ‘TNT Sports’, Marcelo Gallardo ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar el mediocampo del Millonario con un jugador que estuvo en su órbita de manera constante.

Sin ir más lejos, Pol Fernández estuvo muy cerca de aterrizar en el conjunto del barrio porteño de Núñez en 2018, cuando, finalmente, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca fue transferido al mencionado equipo mexicano.

Fuente Bolavip

Publicidad