Titular de River: “Gallardo está preparado para dirigir al Real Madrid”

0
41

El goleador colombiano no dudó cuando le preguntaron si el Muñeco daría la talla en el gigante español. Mirá su respuesta.

Rafael Borré habló de todo en una nota que llevó tranquilidad a los hinchas de River con respecto a su futuro y, por otra parte, fue muy elogioso con Marcelo Gallardo, el técnico que lo potenció desde su llegada y que hoy lo tiene como máximo artillero desde que asumió el DT en 2014.

Publicidad

En charla con el programa de Radio Caracol donde trabaja su pareja, Anita Caicedo, a Rafa le preguntaron si Gallardo estaría a la altura de un gigante como el Real Madrid. «Creo que eso es algo que tendría que analizar según como se sienta preparado. Yo siento que está preparado para dirigir en el máximo nivel, para dar un salto de calidad. Pero va a depender de lo que piensa él como entrenador y lo que le puede brindar a un club como el Real Madrid. Si se llega a dar seria muy importante para el futbol argentino y para Gallardo, que es un entrenador joven y puede seguir creciendo», no dudó el colombiano.

Además, Borré ahondó sobre el modo de trabajar de Gallardo y su gran virtud como motivador: «Lo de Marcelo durante todos estos años ha sido algo muy bueno para todos porque ha sido el DT que marcó a cada jugador que ha tenido en ciertas características. Lo que tiene es que es muy apasionado, que vive este deporte al máximo y trata de que los jugadores representen su identidad y estilo. Lo hace con mucho ímpetu y nosotros tratamos de representarlo de la mejor manera».

Por último, el Máquina habló del plantel de River y con quiénes se lleva mejor: «Los que más tengo relación tras la ida de Juanfer, Palacios y Pratto, con Gonzalo Montiel una amistad muy grande. Jorge Carrascal, Enzo Pérez… Pero la verdad que con la mayoría, con los chicos Beltrán, Aguirre, Álvarez… Tenemos un grupo muy lindo y a diario vamos creciendo como grupo y familia».

Fuente Ole

Publicidad