Titular de Boca se lesiono y pierde en un puesto clave casi sin reemplazante

0
74
Russo enojado

Sufre Boca y la Selección: es oficial el parte médico de Esteban Andrada
El arquero sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo y se pierde el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Hace bastante tiempo que Esteban Andrada es una de las fijas en las listas de convocados que Lionel Scaloni publica antes de cada fecha FIFA en la que la Selección Argentina debe jugar tanto amistosos como compromisos oficiales.

Por este motivo, lo que le sucede al arquero no sólo se sufre en Boca, sino que también desde el conjunto Albiceleste siguen bien de cerca la actualidad del suplente de Franco Armani en la consideración del entrenador.

En ese contexto, el parte médico oficial que acaba de publicar la cuenta del club es un dolor de cabeza para su país y para Miguel Ángel Russo, pensando en el comienzo del torneo local este fin de semana, teniendo que jugar el Xeneize el sábado por la noche.

El arquero tienen una «distensión del músculo sóleo izquierdo», algo bastante parecido a un desgarro, y por más que no se sabe el tiempo exacto de recuperación, podría tener varias semanas hasta volver a las canchas.

Todo indica que se perderá los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras hay incertidumbre sobre cuántos compromisos en el ámbito local deberá ver desde afuera, pero para empezar serían tres las fechas.

Por suerte para los de La Ribera, los octavos de final de la Copa Libertadores están pactados para fines de noviembre, por lo que ya tendría al jugador en el 100% de sus capacidades. ¡Pronta recuperación!

Fuente Bolavip

Publicidad