Titular de Boca eligio a River y a 3 candidatos mas para ganar la Copa

0
112

Izquierdoz dijo sus cuatro candidatos para ganar la Copa Libertadores
El defensor de Boca señaló a los rivales que ve con más chances de llegar hasta el final del torneo y metió a su equipo en la lista de favoritos.

Carlos Izquierdoz sorprendió. Porque en general, cuando a un futbolista le preguntan por los candidatos a ganar alguna competencia, dicen que todos los rivales con complicados y se sacan el problema de encima.

Publicidad

Pero el defensor, muy lejos de eso, se puso frente al micrófono en conferencia de prensa y dejó en claro qué clubes son para él los grandes favoritos a ganar la Copa Libertadores.

«Primero, Boca y River, por lo que vienen haciendo en el último tiempo y los planteles que tienen», comenzó explicando.

Y luego viajó para Brasil: «Flamengo, que es el último campeón y tiene un plantel muy bueno, en el Brasileirao se acomodó otra vez y está arriba. A Palmeiras también lo vi muy bien».

Tras dos derrotas seguidas por el torneo local, ante Talleres y Lanús, ambas en la Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo quiere cambiar la cara haciéndose fuerte a nivel continental.

El miércoles por la noche el Xeneize enfrentará al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final siendo la vuelta una semana después, en Argentina.

Fuente Bolavip

Publicidad