Tiene chances de voler: «Gallardo me dijo que me iba a seguir viendo»

0
77

Héctor Martínez, el marcador central surgido en River que fue recientemente comprado por Defensa y Justicia, reconoció que mantuvo un diálogo con el Muñeco en el último tiempo, quien le aseguró que seguirá siendo observado.

Son muchísimos los futbolistas surgidos en las Divisiones Inferiores de River que, luego de un paso fugaz por la Primera División, deben ir a probar suerte a otros rumbos debido a la fuerte competencia que existe en el club y no por falta de condiciones. Y uno de esos casos más notorios en el pasado reciente es el de Héctor David Martínez, quien solo pudo disputar un partido con el primer equipo y, tras un año de ser cedido a Defensa y Justicia, finalmente fue comprado por el equipo de Florencio Varela.

De todas maneras el marcador central de 22 años aseguró que en el último tiempo pudo tener la posibilidad de hablar con Marcelo Gallardo, quien le manifestó que las puertas a futuro en River no están para nada cerradas y que seguirá siendo observado por el cuerpo técnico del Más Grande.

«Cuando me llamaron de Defensa, hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo. No sé cómo va a seguir esto más adelante, pero me encantaría volver y jugar en River con él», sostuvo Martínez en diálogo radial con «Club 947».

Cabe destacar además que el Halcón cuenta con otros tres futbolistas de River que están a préstamo: Nahuel Gallardo, Franco Paredes y Enzo Fernández. Los dos últimos fueron cedidos hace algunas semanas. «Con Nahuel tengo una gran relación, es un amigo bárbaro de la vida. Nos conocemos desde chiquitos en River. Y también espero que les vaya muy bien a Franco y Enzo con nosotros», cerró el zurdo sobre el tema.

Fuente La Pagina millonaria

Publicidad