Tiemblas los arqueros: Higuain podria dejar el Chelsea y cambiarse a otro Gigante europeo

0
933

Higuaín volvería a Italia para seguir a Sarri en Roma

El delantero argentino saldrá de Chelsea, pero su futuro es incierto. Ahora surge la opción de Roma si el técnico italiano asume para la próxima temporada


¿Cuál será el futuro de Gonzalo Higuaín? Hace algunos días, contamos la situación del jugador donde ninguno de sus anteriores equipos pretenden su regreso. Pero, aparece un postor, AS Roma que podría considerarlo seriamente si Maurizio Sarri asume como técnico.

El goleador argentino no está teniendo un buen rendimiento en Chelsea. Sabido es que los Blues no podrán comprarlo debido a su sanción impuesta por FIFA, por lo que debería volver a Juventus. Sin embargo, en Turín no lo quieren y tampoco Milan, su ex club.

A raíz de esta situación mucho se especuló respecto a su futuro. Ahora, según la información de Corriere della Sera, AS Roma aparece como un posible destino de Higuaín, en lo que podría ser su regreso a la Serie A.

Todo se daría si Maurizio Sarri, su actual DT en Chelsea, se muda a Roma. A pesar del arribo de Claudio Ranieri, el conjunto giallorosso busca un nuevo entrenador y el ex DT de Napoli es una de las opciones.

Si hay acuerdo con Sarri, el entrenador pediría a Higuaín, quien no tendría problemas en mudarse a Roma. Además, la posible salida de Edin Dzeko le abre una posibilidad para ser titular.

Fuente Pasion Futbol