Tiemblan Simeone y el Atlético: «Pagan 120 millones por Jan Oblak»

0
99

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone podría tener un revés inesperado de cara a la próxima temporada. El Chelsea, que está gastando fortunas para reforzarse, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del portero Jan Oblak, uno de los pilares del equipo Colchonero.

Deseo de Lampard

Todos saben que Frank Lampard, DT del equipo inglés, no quiere más en el arco al español Kepa Arrizabalaga, por quien el Chelsea pagó la suma de 80 millones hace dos años atrás. Es por ello que el entrenador presiona al club para que se refuercen con un portero y Oblak es el elegido.

El principal problema para el Chelsea es que el Atlético no desea desprenderse de Oblak por el momento, por lo que sólo una gran oferta los harían dudar: desde Londres agregan que la idea es poner efectivo más al exportero del Athletic de Bilbao para abaratar y convencer al Cholo Simeone y compañía.

O Kepa o cláusula

Si bien Kepa no convenció en Chelsea, tiene mucho futuro por delante ya que sólo tiene 25 años de edad y los Blue están dispuestos a intercambiarlo. No obstante, si desde el Atlético se ponen duros, Chelsea pagará la cláusula de salida, de unos 130 millones de euros, y no habrá intermediación entre ambas partes. El Chelsea gastador de las viejas épocas de Mourinho vuelve con todo

Fuente Bitbol

Publicidad