¡Tiembla Victor Hugo! Así relató Ibai Llanos el gol del Papu Gómez y es lo mejor del dia

0
65

El streamer español, que está transmitiendo la Copa América para España, se volvió loco con el gol del jugador del Sevilla. ¡Escuchalo!

Publicidad

La Selección Argentina volvió a repetir algo similar a lo que pasó con Uruguay: no le sobró nada, pero se terminó llevando un triunfo 1 a 0. Ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron de a tres gracias a un golazo de Alejandro Gómez, en una jugada que protagonizó junto a Ángel Di María y Lionel Messi.

Ahora nos toca mostrarte algo que hasta hace 5 minutos no sabías que necesitabas, pero te va a volver loco: el gran relato de Ibai Llanos del gol del Papu. El streamer tiene los derechos de la Copa América para transmitirla para España y se encargó de ponerle su voz al choque de anoche.

Con un estilo diferente al que estamos acostumbrados, el habitual presentador de eSports enloqueció con el tanto del jugador del Sevilla. El momento los agarró algo desprevenidos hasta que llegó el delicioso pase del Fideo, y ahí empezó con su show.

«¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira! ¡El Papu Gómez! ¡Baila como el Papu que metió la primera para la cazuela! ¡Qué pase le metieron! ¡Como la picó el jugador del Sevilla! Con sus 114 años, el pase lo da Di María, no hay fuera de juego, ¡Argentina 1, Paraguay 0!», soltó. ¡Mucha magia!

Bolavio

Publicidad