Tiembla River: los tres clubes del exterior que quieren llevarse a Borré

0
117

Los servicios del artillero colombiano, que al día de la fecha sigue negociando su posible continuidad en el Millonario, son pretendidos en al menos tres elencos.

A un escaso puñado de meses de llegar, el mercado de pases de mitad de año ya promete tener novedades más que importantes para varios clubes del fútbol argentino. En River, por ejemplo, la ventana de transferencias en cuestión determinará el destino de nada más ni nada menos que Rafael Santos Borré, una de las principales figuras de La Banda.

Publicidad

El máximo goleador del ciclo Gallardo en el Millonario, por lo pronto y mientras sigue trabajando para llegar a un acuerdo y renovar su contrato, es pretendido por varios clubes del exterior, según informó en las últimas horas Gustavo Yarroch.

En diálogo con sus colegas de ESPN, el corresponsal de River, analizando el caso del atacante colombiano, marcó: «Hay un acuerdo entre River y el Atlético Madrid para que River le compre el 25% del pase que necesita para renovarle el contrato al colombiano. Para poder renovárselo, está obligado a comprar otro 25%».

Fuente La Pagina Millonaroa

Publicidad