Tiembla River: los 9 jugadores que Riquelme tiene en carpeta para Boca para su Dream Team

0
68

Augusto César reveló, uno por uno, los nombres de cada uno de los apuntados por Román y el Consejo de Fútbol. Hay futbolistas de varias posiciones.

Publicidad

Todo indica que el próximo mercado de pases de Boca será largo y muy activo, lo que lo hará diferente a los anteriores desde la llegada de Juan Román Riquelme y toda la dirigencia al club. El propio vicepresidente del Xeneize aseguró que ya saben qué lugares van a reforzar en las semanas de receso.

En ESPN F12, Augusto César empezó a decir todos y cada uno de los nombres que están en las carpetas de Brandsen 805. Dentro de esa nómina aparecen jugadores de distintas posiciones, pero se puede apreciar que la defensa y el ataque son los lugares que más caras nuevas tendrán.

En Bolavip repasamos todos y cada uno de los nombres que dio el corresponsal del Xeneize y te contamos cómo está la situación de cada uno.

Fabricio Bustos: uno de los grandes apuntados para el lateral derecho durante el mercado pasado. El actual jugador de Independiente era una opción, pero su llegada parece estar cada vez más complicada que en otras oportunidades.

Luis Advíncula: el peruano está peleando el ascenso con el ascenso con el Rayo Vallecano y es fundamental en el lateral derecho. Si no consigue subir de categoría, Augusto César reveló que habría muchas chances de que el jugador decida ir a Boca.

Facundo Roncaglia: el que más sonó en las últimas horas. El ex-Boca quedará libre de Osasuna y sería del gusto de Román. Sin embargo, sus características son muy diferentes a la de los otros candidatos al puesto.

Ever Banega: el gran deseo de Miguel Ángel Russo. El mediocampista se encuentra jugando en el fútbol de Arabia Saudita y su llegada dependería pura y exclusivamente de su deseo futbolístico. El periodista aseguró que el entrenador se lo pidió a la dirigencia.

Esteban Rolón: su llegada ya estaría acordada y firmaría con Boca la semana que viene. El club pagará la cláusula de 500 mil dólares a Huracán para que llegue a reforzar el mediocampo.

Se terminó su préstamo en el Atlético Madrid y Torreira volvió a hablar de Boca

Roger Martínez: el principal apuntado para reforzar la delantera. El Xeneize estaría dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para incoroprarlo, pero también dependerá de que América (México) no sea tan pretencioso con el valor de la transferencia. Difícil.

Michael Estrada: el delantero ecuatoriano estuvo muy cerca de llegar a Boca en verano y nunca dejó de estar en carpeta. Según César, «es como Rolón», lo irán siguiendo para tenerlo como alternativa. No es el plan A.

Carlos Bacca: su experiencia y su nivel en Villarreal, sumado a la buena relación que tiene Román con ese club, abren la posibilidad para que el colombiano llegue a Boca. Sin embargo, su edad (34) sería una contra para las prioridades del Consejo de Fútbol.

Darío Benedetto: Augusto aseguró que «si estos nombres no avanzan, será el primer llamado que van a hacer para un ex-Boca», y el encargado será Jorge Bermúdez.

Bolavip

Publicidad