Tiembla Real Madrid por Ramos: «Me ofrecieron 320 mil euros por semana»

0
146

Una vez finalizada la liga española 2019-20 y con el Real Madrid campeón, en el equipo Blanco todo debería ser alegría pero la realidad es que no es así. Florentino Pérez deslizó en pleno festejo que «La situación (económica) es muy mala y que no habrá fichajes» dando por tierra cualquier chance de que llegue, por el momento, Kylian Mbappé, el objetivo autoimpuesto.

Y hablando de dinero, dentro del plantel quien debe renovar y trae cola hace rato es nada menos que el capitán, Sergio Ramos, quien ya avisó sus pretensiones. Ramos, que tiene contrato hasta junio del 2021 quiere renovar por dos años más, es decir, hasta 2023, pero el club sólo le daría un año más.

Ramos tiene una oferta de 22 millones desde China

En caso que las cosas se pongan duras, Ramos sacará de su manga una inesperada «oferta de 22 millones de euros de un club chino sin definir» tal cual describe «Sport» para apretar al Madrid (extorsionar, en términos legales) y lograr su objetivo: dos años de contrato o en su defecto un sólo año más, hasta 2022 pero ganando 18 millones de euros limpios. Esa oferta asiática no detalla para qué temporada, si la que viene (2020-21 o a partir del 2022-23).

De la frase de Florentino «Ramos estará en el Real Madrid los años que él quiera» se ve poca relación con la realidad. Y esta no sería la primera vez que Ramos apela al fútbol Chino. Ya lo había hecho en 2019. Y para llegar a los 18 millones que él pretende, en caso de extender un solo año, el Madrid debe subirle el sueldo 11,5 millones, rompiendo una escala salarial que no está para terremotos.

El madrid, aparte de Ramos, debe resolver los contratos de Modric, Nacho y Lucas Vázquez y no se preve subirle el sueldo a nadie e incluso está en los planes bajárselos por la crisis que deparó el coronavirus.

Fuente Bitbol

Publicidad