Tiembla Montiel y Casco: El mensaje de Cristian Pavón que le abre la puerta a Boca

0
338

El delantero, quien está a préstamo en Los Ángeles Galaxy hasta fin de año, y un posteo sugerente. ¿Vuelve?

Cristian Pavón, de muy buen paso por la Major League Soccer, podría ser un refuerzo de lujo para Boca de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores, siempre y cuando el Xeneize avance en el competición.

Publicidad

Por estas horas la continuidad del punta en Los Angeles Galaxy está en el aire porque el club ya avisó que no pagará por su pase los 20 millones de dólares fijados al momento de cerrar su préstamo. Sin embargo se descuenta que harán un esfuerzo por retenerlo porque el delantero, mundialista con Argentina en Rusia 2018, tuvo un muy buen paso en el exequipo de Guillermo Barros Schelotto. En Argentina saben del valor del cordobés y no están dispuestos a regalarlo, pero escucharán la oferta.

En las últimas horas, en la madrugada de Argentina, Kichan, de 24 años, subió una foto a su cuenta de Instagram, botinero en mano, en el que se lo ve caminando por la sede de los Galaxy y con la leyenda «lo mejor está por venir». En Boca son varios los que creen que esas palabras pueden empezar a adelantar su regreso al club.

Los números de Pavón en Boca
Pavón debutó en Boca, donde llegó procedente de Talleres de Córdoba, el 3de abril de 2015 contra Huracán, tras ingresar desde el banco en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro. Con el tiempo se ganó su lugar y llegó a disputar 128 partidos, con 32 goles en el club. Tiene hasta el momento cinco títulos locales con el Xeneize.

Fuente Bolavip

Publicidad