Tiembla el Muñeco: Nahuel Gallardo dio positivo de Covid-19

0
75

El hijo del entrenador de River, actualmente en Defensa y Justicia, no presenta síntomas y ya fue aislado.

Luego de muchos meses de espera, los equipos argentinos volvieron al ruedo y llevan casi dos semanas entrenándose con el objetivo de llegar a las competencias oficiales de la mejor manera posible. Sobre todo los que disputan la Copa Libertadores.

Y, precisamente, uno de ellos es Defensa y Justicia, que este sábado recibió una mala noticia luego de llevar a cabo nuevos testeos de COVID-19. Es que uno de los jugadores del equipo comandado por Hernán Crespo dio positivo.

Se trata de Nahuel Gallardo, lateral izquierdo e hijo de Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate. De hecho, el futbolista sigue perteneciando a la escuadra del barrio porteño de Núñez y está a préstamo en el Halcón.

Cabe destacar que Gallardo, de 22 años de edad, no presenta ningún tipo de síntoma pero ya fue aislado, tal cual indica el protocolo diseñado para los casos de coronavirus. Como consecuencia de ello, ahora deberá esperar para seguir trabajando.

A Nahuel Gallardo le detectaron coronavirus luego de someterse al tercer test PCR que les practicaron a los futbolistas y a los integrantes del cuerpo técnico de la escuadra de la localidad de Florencio Varela. Ya se está recuperando.

Luego de debutar oficialmente con la camiseta de River, donde vio actividad en 12 compromisos oficiales, Gallardo quedó totalmente relegado y fue prestado a Defensa y Justicia a comienzos de 2020 pero todavía no pudo disputar ningún duelo.

Fuente Bolavip

Publicidad