Tiembla Boca: El enganche mas caro del mundo podria venir a River y es la bomba del año

0
191
¡La bomba del mercado! Un equipo del fútbol local quiere a Javier Pastore

El colombiano se rompió ayer los ligamentos y estará al menos seis meses sin jugar. ¿Hará un intento “el Millonario” para traer al cordobés?

|
El enganche de River Plate Juan Fernando Quintero será operado antes del fin de semana próximo, probablemente el viernes, por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que le demandará entre seis y siete meses de recuperación, dijeron fuentes del cuerpo médico millonario.

El colombiano sufrió la grave lesión a los 12 minutos del segundo tiempo del partido en el que River derrotó a Independiente por 3-0 en el estadio Monumental, luego de semtir algunas molestias en el final de la etapa inicial.
Si bien no hay certezas sobre la posibilidad de un refuerzo, la idea es iniciar las gestiones administrativas que por ahora no tienen la autorización de la Superliga, aunque en River descuentan que lo aceptarán.

En ese sentido, uno de los nombres que trascendió que podría sumarse al plantel “Millonario” es el del cordobés Javier Pastore.

Según informó TNT Sports, el volante ofensivo de la Roma con pasado en Paris Saint-Germain, Palermo, Huracán y Talleres es el principal apuntado.

El cordobés de 29 años sería del gusto del entrenador, aunque no resultaría sencillo repatriarlo al fútbol argentino desde la Serie A.

En cuanto a un posible refuerzo, reglamentariamente para la actual Libertadores debe esperar a los octavos de final, que se desarrollarán en la segunda parte del año, cuando se reabra el libro de pases y el período para contratar jugadores de todo el mundo.

Fuente mundo D