Tiembla Armani:El espectacular promedio goleador de Tevez en Boca en 2020

0
101

En lo que va del año, Carlitos marcó 11 tantos en 16 partidos y es el máximo anotador de la era Russo. Los números fríos indican que, a sus 36 años, el Apache promedia 0,68 goles por encuentro.


Asus 36 años de edad, Carlos Tevez está atravesando un presente futbolístico brillante. Y es que, además de ser la gran figura que tiene Boca, el Apache es también el máximo goleador del equipo en el 2020 y, por consecuente, de la era Miguel Ángel Russo.

Publicidad

En total son 11 los tantos que Carlitos lleva anotados en los 16 partidos que jugó en el año: seis de ellos los marcó en la Superliga que el Xeneize le arrebató a River sobre el final, antes de que se parara el fútbol por la pandemia de coronavirus, tres los convirtió jugando por Copa Libertadores y los restantes dos los hizo en la Copa Diego Maradona.

Así, a dos meses y un día de cumplir 37 años, Tevez tiene un impresionante promedio de 0,68 goles por partido en 2020. Eduardo Salvio, con 10 goles anotados en el año, es quien lo sigue de cerca en la tabla de máximo artillero anual.

En la Superliga 2020 en la que Boca se terminó coronado campeón, Carlitos le convirtió a Talleres, a Central Córdoba en dos oportunidades, a Godoy Cruz, a Colón y a Gimnasia.

Por otra parte, las víctimas del Apache en la Copa Libertadores fueron dos: Caracas e Inter. Al conjunto venezolano le anotó por duplicado en la fase de grupos, en el encuentro que se jugó en La Bombonera, mientras que al equipo brasilero le marcó el pasado miércoles.

Lanús y Newell’s lo sufrieron a Tevez en la Copa Diego Maradona. Al Granate le convirtió en la primera jornada del certamen, en La Fortaleza, y a La Lepra le hizo un gol en Rosario. Ambos encuentros terminaron con victoria de Boca.

Fuente TyC Sports

Publicidad