Thierry Henry lo vio llegar y preguntó a Wegner: «¿Y este quién miércoles es?»

0
141

Se presentó a entrenar en julio del 2003 en el Arsenal, que estaba en uno de los mejores momentos de su historia, con Henry, Vieira y otros tantos cracks y nadie sabía quien era. De hecho, el propio Henry se le acercó al entrenador Wenger por una respuesta: «¿Quién demonios es éste?», preguntó ?Titi’, ya por esa época un auténtico mito Gunner.

Hablamos de Cesc Fàbregas el flamante fichaje del Arsenal «robado» de la cantera del Barcelona, De hecho el club estuvo cerca de sumar a Messi, pero este se negó.

«Recuerdo la primera vez que entrenaste con nosotros. Te miré y aluciné… El corte de pelo que traías era bastante feo. Además, en esa época las camisetas eran demasiado grandes para cualquiera, pero en ti era como si tuvieras un vestido enorme» le recordó Henry a Cesc en un chat directo esta semana.

Henry revela que no confiaba en el chico de apenas 16 años: «Recuerdo que la gente hablaba de ti. Te vi venir y hombre … Te miraba a ti y luego a Patrick [Vieira] y Gilberto [Silva] y dije ?oh Dios mío» y agregó que «Pero luego comenzaste a mover la pelota y todo cambió».

«Jugadores como Patrick y Gilberto no podían acercarse a ti y fue entonces cuando supimos que podías jugar con nosotros de inmediato. Luego, vas y anotas en la Copa Carling y el resto ya es historia. A veces la gente no lo menciona».

Fuente Bitbol

Publicidad