Thiago Silva hablo maravillas del 10 argentino: “Messi es el mejor de la historia”

0
343
Resultado de imagen para thiago silva

Tremendo elogio desde Brasil a Leo. Thiago Silva habló maravillas del 10 argentino en la antesala de las semifinales de la Copa América: “Es el mejor jugador del mundo y se puede llegar a despertar”, avisó.

Thiago Silva elogió a Messi.

“¿Qué significa Messi para mí? Es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar. Siempre es un privilegio poder enfrentarlo, ahora lo vamos a tener enfrente y hay que tratar de frenarlo”. Estas palabras pertenecen a Thiago Silva, quien en la previa del duelo de semifinales entre Brasil y Argentina se deshizo en elogios para con Leo.

El martes a las 21.30 se definirá quién será el primer finalista de la Copa América. En esa sintonía, el defensor sabe que la principal preocupación será justamente cómo frenar a Messi. “Es el mejor jugador del mundo y se puede llegar a despertar. Hay que tener especial cuidado tanto cuando tenemos la pelota como cuando no. A veces camina durante el partido pero siempre está buscando espacios para el contraataque”, analizó.

Por último, aseguró que no hay que subestimar a la Selección de Scaloni y sostuvo que esperan cambiar la cara con respecto a lo que mostraron en cuartos ante Paraguay: “Desde mi punto de vista, del otro lado está Argentina y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también. Tenemos que ser agresivos y sólidos cuando somos atacados, porque cuando la pelota la tiene Messi hay que estar atentos, es un jugador diferente. Esperemos que sea una gran noche, diferente a la última con Paraguay. La idea es poder conseguir una victoria en tiempo normal y para eso tenemos que tener una buena actuación”.

Fuente Ole