Thiago Almada, a un paso de dejar Vélez por uno de los tecnicos que mas odian en Argentina

0
82

Publicidad

Thiago Almada es una de las mejores apariciones que tuvo el fútbol argentino en los últimos años. El mediocampista ofensivo surgido de Vélez fue vinculado a muchísimos equipos a lo largo de este tiempo: FC Barcelona, Manchester United, Inter y hasta Manchester City. Pero finalmente, irá al Olympique de Marsella.

Jorge Sampaoli lo pidió apenas llegó a Marsella y ahora, el club francés, llegó a un acuerdo con el futbolista por su traspaso. Y ahora está ultimando detalles con Vélez. La cifra a pagar sería 15 millones de euros, mientras que el jugador tendría un contrato de cinco temporadas.

Sampaoli lo ve como un reemplazante natural de Florian Thauvin, que se acaba de ir del club tras firmar con Tigres de México. El argentino tiene solo 20 años pero ya ha disputado 75 partidos con el primer equipo de Vélez.

El Olympique de Marsella ya cuenta con dos argentinos, Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, lo que la adaptación para Almada sería un poco más sencilla.

Sampaoli se ha transformado en el terror del fútbol argentino porque tendría en la mira a varías figuras para llevarse al Marsella. Además de Almada, también iría a la carga por Sebastián Villa, el mejor delantero que tiene

Bitbol

Publicidad