Tevez ya no respeta a Gallardo con sus estrategias: “Sentía que entraba y lo ganábamos…”

0
186

Para Carlos Tevez, el empate con River “estuvo bien” y fue el primero de una serie de partidos decisivos. “Sabemos que con esta camiseta son todas finales, estamos muy metidos en la Libertadores”, dijo el 10.

«Ustedes (los periodistas) pueden especular cosas. Pero con esta camiseta son todas finales y más en esta instancia». Para Carlos Tevez, el inicio de 2021 no le da a su Boca margen para relajar. Del superclásico al inicio de las semifinales contra Santos sin escalas. El equipo de Miguel Ángel Russo se juega cosas importantes y el 2-2 contra River fue apenas el inicio. «Hablamos partido tras partido. Cuando estamos concentrados y en un nivel físico que sabemos que metemos y somos solidarios es dificil ganarle a Boca. No se puede bajar esa mentalidad. Estamos en un momento justo en el que podemos hacer historia», dijo el capitán apenas consumada la igualdad.

A pesar de haber sido suplente y haber ingresado en el segundo tiempo, el Apache fue clave para el empate final. En una contra asistió magistralmente a Villa para que el colombiano llegara al empate final. «Cuando hacés una presión tan alta es normal que empieces a bajar la intensidad en el segundo tiempo. Sabíamos que entrando frescos con Franco (Soldano) somos difíciles y podíamos hacer la diferencia. Sentía que entraba y lo ganábamos», analizó Tevez. Y agregó: «A Russo le pedí jugar. Tengo la posibilidad de poder hablar, de decirle lo que siento. No siendo cabeza dura y sabiendo que tácticamente como lo habíamos planteado estaba bien. Bianchi, cuando tenía 20 años, me dejó en la semi en el banco con River por el mismo motivo. Me dijo «entrás los últimos 30 minutos y hacé la diferencia'». Pasó al expulsión nada más. Sentía que entraba y el partido lo ganábamos.

En cuanto a la rivalidad con River y a una posible final en la Copa Libertadores, Carlitos fue sincero. «Ninguno salió ganando. Sigue todo igual. Los dos estamos con la cabeza en semifinales. Un empate que Boca mereció ganar y River también mereció ganar. Estuvo bien.., En una posible final somos los dos favoritos, los dos tenemos que trabajar para sacar una diferencia».

Por último, el 10 habló sobre su futuro: «El hincha de Boca tiene Tevez para rato. No pienso en dejar. Me siento bien y cómodo gracias al cuerpo técnico. La gente de boca me sostiene, por un ratito me hace olvidar del problema que tengo con mi viejo».

Fuente Ole

Publicidad