Tevez y su jugada magistral para sus criticos: “Sigo en Boca y voy a donar lo que cobre”

0
58

Carlitos reapareció en los medios después de casi tres meses y confirmó que aceptó la propuesta del club.

Tevez

Tevez dijo que se siente bien a pesar de que hace tres meses no se entrena con el equipo.

Reapareció Carlos Tevez. Casi tres meses después. El ídolo decidió volver a hablar. Rompió el silencio. Justo cuando recibió la oferta para renovar el contrato con Boca y las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini hicieron ruido. Mirá lo que dijo…

LA VUELTA DEL FÚTBOL: «Esto cambió el mundo, no sólo el fútbol. No podemos exigirle algo a esta situación. Porque hay gente que se está muriendo y la está pasando realmente mal. Sería egoísta pensar sólo en nosotros. Hay que ser responsable con lo que uno está diciendo».

LA RENOVACIÓN: «Con Román la última vez que hablé fue por los premios. La última vez fue cuando me felicitó por el campeonato».

LOS DICHOS DE BERMÚDEZ Y CASCINI: «Yo estaba como todos saben tengo el campo en Maipú y no escucho ni veo nada, me enteró desde allá a veces, cuando estoy con el teléfono, no los escuché, em llegó. Y me cuentan cómo fue y me molesta, pero uno se tiene que hacer fuerte adentro y queda puertas adentro, si tenemos diferencias con el contrato no lo podemos hacer público, me parece que estaría bueno arreglar el contrato puertas adentro, No hay mucho que arreglar, siempre lo dije, soy claro, en una negociación uno tiene su postura, el otro la suya y me parece que son válidas las dos«.

«No pasa nada, no pasa nada, uno entiende la situación, un montón de cosas y la verdad yo me quiero ir de Boca y no me quiero ir peleado con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, obvio, pero queda acá y seguro lo hablaremos en lo privado por el bien de Boca. Si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema».

EL FUTURO: «Sí, sigo en Boca y la verdad que bueno hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios donde seguramente el contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses, donde creo que es importante que en esta pandemia que estamos pasando y que la gente está sufriendo por falta de trabajo, decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar…».

«En estos días seguramente diremos el nombre para la gente que necesita la vacuna, para las ollas populares. Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores».

Fuente Ole

Publicidad