Tevez y la historia detrás de su homenaje a Maradona

0
161

Publicidad

Tevez habló finalizado el partido, le dedicó el triunfo a Diego, y contó un detalle especial sobre la camiseta con la cual recordó al ídolo.

Boca pisó fuerte una vez más en Brasil. Lo jugó con oficio, aprovechó los momentos, y se impuso a Internacional por 1-0, gracias al tanto de Tevez. De esta manera, el Xeneize consiguió un buen resultado de cara a la vuelta.

Finalizado el encuentro, quien brindó su palabra fue el “Apache”, que se refirió al gesto que tuvo en el festejo del gol, donde exhibió el mítico modelo de camiseta que supo vestir Diego Armando Maradona en 1981:

“Es un pequeño homenaje a Diego. Es una camiseta que él me regaló, así que la verdad que estoy muy feliz de poder darle esta alegría, porque seguramente nos está mirando desde arriba”.

Además, Carlitos confesó lo difícil que fue para el plantel afrontar estos partidos, tras haber sufrido la pérdida de alguien tan querido para todo el pueblo argentino:

“Fue duro, pero el partido lo pudimos sacar adelante. Tuvimos una semana dura, donde el equipo también hizo frente en el campeonato local. Hemos ganado y es para felicitar a los chicos, porque no es un momento agradable para la sociedad argentina, perdimos a un ídolo. No es fácil entrar a jugar,

pero mis compañeros lo hicieron muy bien”.

Por último, el capitán de Boca destacó la importancia del resultado conseguido en Brasil, aunque dejó en claro que no hay nada resuelto:

“Todavía no esta terminado, esto es la Libertadores. Sabemos que hoy dimos un gran paso, pero todavía falta”.

La palabra completa de Tevez:

Fuente La Numero 12

Publicidad