«Tevez va a ser campeón de la Libertadores y puede volver a la Selección»

0
178
foto jose almeida superliga argentina union - boca jrs. santa fe 01-03-2019festejo gol de tevez

El descubridor de Carlitos habló del presente del capitán de Boca y lo puso a la altura de los máximos ídolos de la historia del club.


Ramón Madoni: ‘Tevez va a ser campeón de la Libertadores y puede volver a la Selección’

Ramón Madoni, quien fue el descubridor de Carlos Tevez, capitán de Boca y autor del gol que le dio el título de Superliga al Xeneize, opinó que el Apache será campeón de la Copa Libertadores y está en nivel como poder regresar a la Selección Argentina. «Estaba convencido de que Carlitos iba a revivir, resurgió de las cenizas, va a ser campeón de la Libertadores y hasta puede volver a la Selección. Con Carlitos todo es posible», expresó en una entrevista con Súper Deportivo Radio. Además, lo ubicó a la altura de los ídolos más grandes del Club de la Ribera. «Boca tiene un gran ídolo que es Riquelme, después está Rojitas y Carlitos con lo que hizo está a la altura de ellos dos», aseveró.

Publicidad

«Carlitos fue determinante. Iba a ser el que ganó un montón de campeonatos, no podía olvidarse de jugar. Estaba seguro que iba a resurgir como lo hizo. Yo sabía que él no estaba bien y le hacía mal todo lo que estaba pasando», declaró más tarde, aunque aseguró que no tuvo que volver a enamorarse de Tevez porque nunca dejó de estarlo. «Yo me preguntaba qué le pasaba cuando no andaba bien, pero no me extraña nada de su momento. Hay veces que lo ubicaron mal y entonces no anduvo como lo hizo en estos partidos. Ahí surgió el Carlitos que todos conocíamos. Esta versión de él me hace acordar cuando estuvo en Brasil y fue ídolo y en Inglaterra. El hincha se puede volver a enamorar de él, pero yo no me volví a enamorar de Tevez, siempre estuve enamorado del Carlitos Jugador», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad