Tevez tiro la primicia mundial y preocupo a todo River con su noticia en la Libertadores

0
164

Tevez desmintió su retiro y le habló al hincha de Boca: «Todos juntos para ganar la Séptima»
El Diez y capitán del Xeneize desmintió que a fin de la Libertadores 2020 cuelgue los botines y le mandó un mensaje a los fanáticos.

Ayer a la noche, la noticia que sacudió al fútbol argentino era que Carlos Tevez había tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional cuando terminase la participación de Boca en la Copa Libertadores 2020.

Publicidad

Lógicamente, la noticia tomó una transcendencia mundial y más con el presente del futbolista, que es por escándalo el mejor jugador del plantel de Miguel Ángel Russo.

Este martes, después de subirse al avión que llevará a todo el equipo de Boca a Brasil para mañana jugar contra Inter de Porto Alegre, escribió en Instagram.

«¡La gente de Boca tiene q estar tranquila que voy a seguir en el club!», escribió primero con una foto con el conjunto del Xeneize.

Además, agregó: «Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ella. Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal».

Por último, sentenció: «Todos juntos para ganar la Séptima».

Fuente TyC Sports

Publicidad